Samurai Blade: Yokai Hunting es un idle RPG de impresionante estética anime en el que te sumergirás en épicas batallas contra enemigos y monstruos en un espectacular entorno gráfico. Mejora tus habilidades samuráis, desbloquea nuevos héroes y enfréntate a decenas de desafíos mientras te conviertes en el maestro de la catana.
El sistema de juego de Samurai Blade: Yokai Hunting es el habitual del género: las batallas, que ocurren de forma automática, se desarrollan en la parte superior de la pantalla. Tu tarea como jugador será estar atento y pulsar sobre el ataque especial cuando esté listo para desencadenar un poderoso golpe. A medida que avanzas, podrás mejorar las habilidades de tus samuráis utilizando los puntos que obtienes en cada batalla.
En lo relativo al nivel de dificultad, Samurai Blade: Yokai Hunting es asequible, ya que comenzarás con un samurái bastante poderoso capaz de enfrentarse a los monstruos enemigos sin dificultad. Además, a medida que avanzas en el juego, se unirán más samuráis a tu causa, lo que te ayudará a enfrentarte a las monstruosas amenazas con mayor facilidad. Tus mejoras estratégicas te harán aún más capaz de defenderte contra cualquier desafío que se presente. Sin embargo, lo que destaca especialmente en Samurai Blade: Yokai Hunting es su impresionante apartado gráfico. Con una estética anime cautivadora, el juego te sumerge en un mundo visualmente espectacular. Los efectos en las batallas son impresionantes, con luces deslumbrantes, fuegos y destellos que añaden emoción y adrenalina a cada encuentro. El diseño de los samuráis y de los monstruos es absolutamente espectacular, especialmente si eres un amante de la estética anime.
Además de la parte más mecánica de juego, Samurai Blade: Yokai Hunting ofrece también un apartado narrativo interesante. A lo largo de la partida, iremos conociendo a nuevos personajes que nos permitirán conocer el lore de universo en el que estamos inmersos. Además, conforme juguemos iremos desbloqueando opciones de juego. Así, además de salir de aventuras a matar monstruos, podremos descubrir otros escenarios, colocar estratégicamente a nuestros samuráis, modificar su apariencia y su equipación, etcétera.
Samurai Blade: Yokai Hunting es un adictivo juego idle RPG ambientado en un universo de fantasía samurái. Con un sistema de juego sencillo pero divertido, una dificultad asequible y un apartado gráfico espectacular, este juego te mantendrá entretenido durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Samurai Blade: Yokai Hunting. ¡Sé el primero! Comentar